Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 diciembre 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El Barça podría estar meditando una venta de peso en el mercado de verano

El Barça podría estar meditando una venta de peso en el mercado de verano. La entidad azulgrana necesita hacer caja y podría desprenderse de alguno de los jugadores con cartel.

El periodista Gerard Romero ha informado que «El Barça ya ha informado a la Liga que este próximo verano espera una venta gorda, una venta de un jugador por unos 50/55 millones de euros». 

El Barça podría estar meditando una venta de peso en el mercado de verano, Raphinha o Dembélé algunos que encajan en ese precio

Atendiendo a los precios que explica el presentador de ‘Jijantes’, Ousmane Dembélé, Raphinha o Ferran Torres son tres de los que podrían ser transferibles.

Aunque el Barça no se ha pronunciado oficialmente sobre ningún nombre, per lo que está claro, que el Barça deberá hacer hueco si quiere fichar en verano.

El Barça podría estar meditando la venta de peso en el mercado de verano
Raphinha podría ser uno de los posibles transferibles
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.