Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 enero 2019 en FC Barcelona

El Barça podría fichar a un jugador del Manchester City

El Barça podría fichar a un jugador del Manchester City. El Manchester City parece que no tiene contentos a todos sus futbolistas. Así al menos lo ha manifestado, el central argentino, Nicolás Otamendi, que podría buscar una salida a su situación.

Según el rotativo británico ‘The Sun’ asegura que el FC Barcelona estaría interesado en el fichaje de Nicolás Otamendi, compañero en la selección argentina de Leo Messi. El central ha perdido la esperanza de ganarse un hueco en el once titular del Manchester City y el Barça podría ser su destino.

El Barça podría fichar a un jugador del Manchester City, Nicolás Otamendi

Laporte y Stones, le han ganado la partida esta temporada, en la que apenas ha jugado una decena de partidos. El jugador argentino busca un lugar dónde ser querido y tenga minutos. ‘The Sun’ ha explicado que el Barça podría hacer una oferta en las próximas horas, para ficharlo ya.

Al Manchester City podría interesarle la venta de Nicolás Otamendi, pues podrían ir a por su objetivo, De Ligt. Un jugador que se ha atascado para el Barça, ya que el precio, haría que la suma por la compra de De Jong, se le fuera al Barça de presupuesto.

El Barça podría fichar a un jugador del Manchester City

El Barça podría fichar a un jugador del Manchester City

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.