Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 junio 2019 en FC Barcelona

El Barça podria fichar ‘de nuevo’ a Víctor Valdés

El Barça podria fichar ‘de nuevo’ a Víctor Valdés. El exportero ha ocupado esta temporada el banquillo del juvenil del Moratalaz, club vinculado al Real Madrid, y se ha proclamado campeón del Grupo 2 de la Primera Madrileña.

Víctor Valdés se ha sacado recientemente el título junto a Xavi y en el FCBarcelona, piensan en él para reforzar la estructura técnica de la cantera, según una información de ‘Ser Catalunya’. El que fuera cancerbero del FC Barcelona puede interesar para entrenar las categorías inferiores del Barça.

El Barça podria fichar ‘de nuevo’ a Víctor Valdés, como entrenador del fútbol base

La buena temporada completada por el exportero no ha pasado desapercibida y en Madrid ya ha habido algún club que ha tanteado su fichaje. El Leganés, sin ir más lejos, le habría propuesto tomar las riendas de su filial, que milita en el Grupo 7 de la Tercera División.

Víctor Valdés jugó 12 temporadas en el primer equipo del FC Barcelona, con el que conquistó 26 títulos: 3 Ligas de Campeones, 6 Ligas, 2 Copas, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubs, 6 Supercopas de España y 4 ‘Copas Catalunya’. Sin, duda el mejor palmarés de un portero del FC Barcelona, en toda su Historia.

El Barça podria fichar 'de nuevo' a Víctor Valdés
Victor Valdés cuando estaba en el Middelsbrough
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.