Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 noviembre 2019 en FC Barcelona

El Barça podría fichar un delantero Top en enero

El Barça podría fichar un delantero Top en enero. Según apuntan desde ‘El Chiringuito’, el delantero elegido sería Aubameyang. El Barça está muy preocupado, por la falta de un sustituto para Luis Suárez.

Según apunta Juanfe Sanz en ‘El Chiringuito’, el FC Barcelona está buscando un sustituto para Luis Suárez y el conjunto azulgrana está pensando en Pierre Emerick Aubameyang, por el que incluso no descartaría ir en enero. El delantero es uno de los delanteros que estaría sondeando el equipo culé, incluso para ficharlo en este mercado de invierno.

El Barça podría fichar un delantero Top en enero, Pierre Emerick Aubameyang

El delantero gabonés del Arsenal es el favorito, como un posible fichaje del Barça, que está más que interesado en contratar sus servicios. De momento, el ariete suma 9 goles tras 13 partidos esta temporada. Unos buenos números para el delantero africano.

El Barça necesita el fichaje de un delantero. Ya que cuando parecía que Luka Jovic, estaba destinado a fichar por el FC Barcelona, finalmente fichó por el Real Madrid, lo que dejó al Barça sin opciones de fichar un relevo de garantías para el equipo azulgrana. Aubameyang le podría costar unos 60 millones de euros, una cantidad que el Barça podría sufragar con otra salida.

Pierre Emerick Aubameyang


Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.