Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2018 en FC Barcelona

El Barça prepara 60 millones por un jugador de la Juve según ‘Corriere dello sport’

El Barça prepara 60 millones por un jugador de la Juve según ‘Corriere dello sport’. El FC Barcelona se habría fijado en un crack de la Juventus según ha informado el medio italiano ‘Corriere dello Sport’.

Se trata del centrocampista de 21 años Rodrigo Bentancur. El jugador uruguayo está destacando mucho esta temporada en el centro del campo del conjunto italiano. El Barcelona estaría dispuesto a pagar unos 60 millones de euros por hacerse con los servicios del uruguayo.

El Barça prepara 60 millones por un jugador de la Juve según ‘Corriere dello sport’, Rodrigo Bentancur

A sus 21 años, y en su segunda temporada en la Juventus, ha disputado ya doce partidos de Serie A este curso, tres de Champions y dos de Copa. El jugador ha demostrado que cumple con tareas defensivas y tiene llegada y lleva dos goles con el equipo de Turín.

Boca Juniors tiene el 50 por ciento de los derechos del jugador y recibiría la mitad de una operación de traspaso por el joven uruguayo. El jugador uruguayo tiene contrato hasta 2022 y por el que la Juventus pagó 10,5 millones de euros el verano de 2017.

El Barça prepara 60 millones por un jugador de la Juve

El Barça prepara 60 millones por un jugador de la Juve, Rodrigo Bentacur / Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.