Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2019 en FC Barcelona

El Barça presiona a Neymar para que se vaya ya del PSG

El Barça presiona a Neymar para que se vaya ya del PSG. Neymar está ya casi pisando el suelo barcelonés que un día llegó a pisar, pero lo que más le preocupa ahora son las formas que se van a utilizar para hacerle llegar.

Y es que aunque hay gente, muchísima gente que aprueba su posible llegada al club catalán, ahora sí, otros muchos estásn enfadados de ver como el Neymar que despotricó en su día al Barça ahora ca a volver a pisar el suelo barcelonés.

El Barça presiona a Neymar para que se vaya ya del PSG, busca una forma que les sea positiva a todos

Y es que el principal problema que se ve ahora enredado el FC Barcelona es el altísimo precio que deberá abonar por la presencia del jugador en el once de Valverde de la próxima temporada que ya acaba de comenzar.

Pues lo que le ha pedido ahora el Barcelona al crack brasileño es que le deje las cosas fáciles para poderse ir tranquilamente a su club. Así que Abidal ha pedido expresamente que intervenga el propio jugador y «suavice» el despilfarro que se van a gastar.

El Barça presiona a Neymar para que se vaya ya del PSG
Leo Messi y Neymar Santos Jr.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.