Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 octubre 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El Barça queda eliminado de la Liga de Campeones 2022 y 23

El Barça queda eliminado de la Liga de Campeones 2022 y 23. El equipo azulgrana no ha podido defenderlo en el campo, pues el Inter ganó por 4-0 al Viktoria Plsen.

Lo tenía muy difícil el Barça para seguir en la Liga de Campeones, ya que no dependía de si mismo. El Viktoria Plsen era la única esperanza azulgrana si ganaba o empataba con el Inter de Milán.

El Barça queda eliminado de la Liga de Campeones 2022 y 23, jugará la Europa League

El Barça ya tiene asegurada la plaza para jugar la Europa League la próxima temporada. El equipo azulgrana volverá a dicha competición por segunda vez consecutiva.

El FC Barcelona ha pagado muy caros sus errores, en un grupo complicado, pese a comenzar con una gran victoria frente al Viktoria Plsen, no consiguió buenos resultados en el resto de partidos.

El Barça queda eliminado de la Liga de Campeones 2022 y 23, jugará la Europa League
El Barça pagó caro sus errores en Europa
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.