Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 septiembre 2018 en FC Barcelona

El Barça quiere alcanzar un récord histórico del Madrid esta temporada

El Barça quiere alcanzar un récord histórico del Madrid esta temporada. La temporada no ha hecho nada más que comenzar y el Barça aspira a todos los títulos. LaLiga está entre sus prioridades, ya que si la gana esta temporada, alcanzaría los 5 trofeos, igualando al Madrid.

El equipo azulgrana aspira a alargar su papel a nivel nacional. Aunque está muy encarado el conjunto hacia la Champions League, si ganase otra Liga española, conseguiría igualar al Madrid, arrebatándole su récord histórico.

El Barça quiere alcanzar un récord histórico del Madrid esta temporada, conquistando LaLiga

Hoy en día el Barça sólo cuenta con cuatro copas de LaLiga, llegando a ser una menos que las que tiene el Real Madrid. Pero haciendo la vista hacia atrás en la historia de la liga del Real Madrid, dos llegaron por la vía de los títulos seguidos y las otras tres les llegaron de manera discontinuada.

En este último tipo de rachas son expertos en el Madrid, ya que sus últimos tres títulos les han llegado de esa forma. Entonces, esta sería una buena oportunidad para el Barcelona y reforzar su dominio en este siglo, ya que de los dieciocho años que ya llevamos de siglo, nueve se ha llevado el Barça el galardón de LaLiga.

El Barça quiere alcanzar un récord histórico del Madrid esta temporada

El Barça quiere alcanzar un récord histórico del Madrid esta temporada

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.