Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 septiembre 2019 en FC Barcelona

¡El Barça quiere que Ansu Fati esté en el Clásico!

¡El Barça quiere que Ansu Fati esté en el Clásico! Ansu Fati es uno de los jugadores que está convirtiendo en indispensable para el Barça, tanto es así que el Barça espera contar con él, para el partido contra el equipo blanco

El FC Barcelona quiere que Ansu Fati esté disponible para disputar el Clásico del próximo 26 de octubre. El joven talento, de 16 años, se ha convertido en una pieza importante para los planes de Ernesto Valverde y quieren poder contar con él para el partido contra el Real Madrid que se jugará el 26 de octubre a las 13:00h.

¡El Barça quiere que Ansu Fati esté en el Clásico! Necesitan que no lo convoquen con la Sub’17

El FC Barcelona tendría que conseguir que Ansu Fati no disputara con la selección sub 17 el próximo Mundial de esa categoría, que se disputará en Brasil entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre. En resumen, necesita que no le convoquen.

El Barça sabe que el joven es necesario para los próximos partidos del FC Barcelona, más viendo que Luis Suárez no pasa por su mejor momento y Leo Messi se ha vuelto a lesionar. Por eso más que nunca se necesita a la nueva esperanza azulgrana.

¡El Barça quiere que Ansu Fati esté en el Clásico!
Ansu Fati
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.