Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 julio 2019 en FC Barcelona

El Barça rechaza la primera oferta por Ousmane Dembélé

El Barça rechaza la primera oferta por Ousmane Dembélé. El jugador francés del FC Barcelona ya ha recibido su primera oferta para salir del equipo azulgrana. Pero el equipo azulgrana la ha considerado insuficiente, por lo que el Bayern de Munich deberá subir la apuesta.

El delantero del FC Barcelona, Ousmane Dembélé podría ser uno de los jugadores traspasados en este mercado de verano. Si Neymar llegar, será seguramente uno de los jugadores de los que podría abandonar el equipo culé. Algo que parecía imposible días atrás.

El Barça rechaza la primera oferta por Ousmane Dembélé, 70 millones del Bayern de Munich

El Barça no está dispuesto a aceptar la primera oferta que ha hecho el Bayern de Munich, según ha reportado el diario Sport. Aunque las negociaciones podrían seguir, el Barça tiene muy clara, las cifras que se manejan para traspasar un crack como Ousmane Dembélé.

Teniendo en cuenta que en su día el FC Barcelona abonó unos 105 millones de euros, más otros 40 en variables, al Borussia Dortmund y que ya ha amortizado dos años, el club blaugrana no está dispuesto a desprenderse de Dembélé por menos de 100 millones, para no tener pérdidas. Sin duda, podría ser una venta importante.

El Barça rechaza la primera oferta por Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé con el Barça
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.