Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

¡El Barça renueva a Samuel Umtiti hasta 2026!

¡El Barça renueva a Samuel Umtiti hasta 2026!. El central galo del FC Barcelona ha sido renovado a la baja para poder inscribir a Ferran Torres.

El Barça ha sorprendido con el anuncio de renovación de Samuel Umtiti, pero la idea azulgrana era bajar la masa salarial ya que Samuel Umtiti no quería salir del equipo azulgrana.

¡El Barça renueva a Samuel Umtiti hasta 2026! Con el sueldo rebajado para inscribir a Ferran Torres

«El FC Barcelona y Samuel Umtiti han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2026. El defensa francés reduce parte del sueldo que iba a percibir en el año y medio que tenía de contrato».

De esta manera, el Barça se asegura que Ferran Torres ya sea inscrito en la Liga y mantiene al central galo, que espera poder tener la oportunidad que ha vuelto a su mejor.

¡El Barça renueva a Samuel Umtiti hasta 2026!
Samuel Umtiti
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.