Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 marzo 2020 en FC Barcelona

El Barça retira a Sergi Roberto del torneo benéfico de FIFA 20 de Ibai

El Barça retira a Sergi Roberto del torneo benéfico de FIFA 20 de Ibai. El club alega cuestiones de patrocinio, para que el catalán participe en el torneo, ya que el Barça tiene como patrocinador a Konami.

En el torneo solidario de FIFA20 para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus y tenía que enfrentar a 20 jugadores profesionales representando cada uno a su equipo. El torneo de Ibai cogió mucha fuerza en redes sociales y en el canal de Twitch del presentador y este pasado viernes se disputó una fase previa.

El Barça retira a Sergi Roberto del torneo benéfico de FIFA 20 de Ibai, para evitar conflictos con el patrocinio de PES

Pero el Barça para no incomodar a Konami ha retirado a Sergi Roberto, cuando iba a disputar el partido de FIFA20 contra el jugador del Eibar, Edu Expósito. El Barça está patrocinado por el videojuego Pro Evolution Soccer, que es el competidor de FIFA 20.

El evento, que tiene un carácter benéfico para ayudar en esta crisis del coronavirus, cuenta como comentaristas con Manolo Lama, Antoni Daimiel, Rubén Martín y Miguel Ángel Román, entre otros. No te pierdas todo lo que suceda en esta competición que promete espectáculo en un escenario completamente inédito.

El Barça retira a Sergi Roberto del torneo benéfico de FIFA 20 de Ibai
Sergi Roberto
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.