Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2020 en FC Barcelona

¡El Barça reunido con Xavi Hernández en Qatar!

¡El Barça reunido con Xavi Hernández en Qatar! Según Rac1, el CEO del Barça, Óscar Grau, y el secretario técnico, Eric Abidal, han viajado hasta Doha para reunirse con Xavi 

Josep María Bartomeu no quiere despedir a Ernesto Valverde y el ex jugador del Barça, ahora en Al Sadd, está muy vinculado a la futura candidatura de Víctor Font para presidir al Barça. Lo que es indudable es que esta reunión, sólo unas horas después del desastre ante el Atlético de Madrid, generará un mar de problemas en el barcelonismo y deja pendiente de un hilo el cargo de Ernesto Valverde.

¡El Barça reunido con Xavi Hernández en Qatar! Podría ser una alternativa a Ernesto Valverde

Aunque Xavi aseguraba hace unos meses que no era el momento para entrenar todavía al FC Barcelona, porque no se sentía preparado. El crack azulgrana, ahora entrenador, apenas tiene una experiencia de ocho meses como entrenador del Barça.

Xavi Hernández es una de las leyendas del club azulgrana. Su vuelta como entrenador podría ser un revulsivo, pero muchos crítican que no tiene apenas experiencia.

¡El Barça reunido con Xavi Hernández en Qatar!
Xavi Hernández
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.