Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El Barça se plantea si Leo Messi estaría dispuesto a volver al equipo

El Barça se plantea si Leo Messi estaría dispuesto a volver al equipo. hace exactamente un año que Leo Messi decidió abandonar de manera oficial el Barça, para cambiarse acción PSG que le prometía una remuneración mucho más alta y un estilo de juego más tranquilo.

Pero lo que finalmente ha acabado ocurriendo es que el club finalmente está buscando darle una salida por la puerta trasera, ya que hay intereses internos en qué el crack argentino no siga mucho más en el club parisino; ya que puede acabar eclipsando la figura de Kylian Mbappé.

El Barça se plantea si Leo Messi estaría dispuesto a volver al equipo; aunque todavía no estaría dispuesto a tomar una decisión hasta el mundial

Y es que el mayor aliciente que tuvo el argentino para salirse del Barça era poder ser volver a erigir como mayor jugador del PSG cuando Kylian Mbappé se fuera; ya que casi todo el mundo tenía claro que el galo no querría continuar en París.

Pero por sorpresa de todos, al haberse quedado Mbappé y la supuesta promesa extraoficial de eliminar a cualquier competidor del equipo; el Barça ha vuelto interesarse por Messi; aunque hasta después del mundial ya comentó que no iba a dar señales sobre una posible salida dentro del mercado de invierno.

El Barça se plantea si Leo Messi estaría dispuesto a volver al equipo
El Barça se plantea si Leo Messi estaría dispuesto a volver al equipo.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.