Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 febrero 2020 en FC Barcelona

El Barça se prepara para lo peor sobre el Tribunal Médico de Dembélé

El Barça se prepara para lo peor sobre el Tribunal Médico de Dembélé. Ousmane Dembélé está marcando la agenda actual del Barça por muchos meses. Y es que su lesión, calculada por Lasse Kempainen, su cirujano, y estimada en 6 meses, está pasando un examen en el Tribunal Médico.

Así que para curarse en salud, el técnico del FC Barcelona ha confirmado que se preparan para cualquier casuística especial que no sea la esperada.

El Barça se prepara para lo peor sobre el Tribunal Médico de Dembélé, habría que adaptarse

«Estamos preparados para lo que toque y trabajaré para lo que toque. A todo el mundo le gustaría estar mejor de lo que puede estar,  pero nos adaptaremos a lo que toque. El fichaje es importante, pero veremos si nos lo permiten. Hay que espera la respuesta del comité. Supongo que lo aceptarán y el club ya está trabajando en ello”.

“Toda mi vida me ha adaptado a lo que tengo. Si dan la venia para firmar a un jugador es preferible porque porque la lesión de Dembélé nos trastocó mucho y nos pone en situación de riego. El plan siempre lo vamos a encontrar porque al final tienes que jugar con once y lo vamos a hacer. Nos adaptaremos, encontraremos la solución y el camino, seguro”.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.