Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2019 en FC Barcelona

El Barça se queda en cuadro hasta 16 jugadores convocados con sus selecciones

El Barça se queda en cuadro hasta 16 jugadores convocados con sus selecciones. Se ha confirmado que 16 jugadores culés estarán con sus selecciones nacionales, con la gran novedad de Leo Messi, que vuelve tras cumplir la sanción con Argentina.

El Barça es uno de los equipos con más internacionales. Sergio Busquets será el único representante azulgrana en la convocatoria de la selección española. Robert Moreno citó el centrocampista de Sabadell para los partidos contra Malta y Rumanía, clasificatorios para la Eurocopa 2020.

El Barça se queda en cuadro hasta 16 jugadores convocados con sus selecciones, uno de los clubs con más convocados

También está convocado para disputar partidos internacionales el centrocampista holandés Frenkie de Jong. Por su parte, Nélson Semedo forma parte de la convocatoria de Portugal, Ivan Rakitic de la de Croacia, Ter Stegen con Alemania y Antoine Griezmann y Clement Lenglet de la lista de Didier Deschamps. Todos ellos disputarán partidos clasificatorios para la próxima Eurocopa.

Ansu Fati se une a los jugadores del Barça B, Iñaki Peña, Jorge Cuenca y Abel Ruiz están citados con la selección española sub-21. Ludovit Reis también está convocado con Holanda sub-21. Sin duda, uno de los equipos con más convocados.

El Barça se queda en cuadro hasta 16 jugadores convocados con sus selecciones
Leo Messi con la selección argentina
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.