Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 noviembre 2018 en FC Barcelona

El Barça se queda sin este jugador hasta final de temporada

El Barça se queda sin este jugador hasta final de temporada. El FC Barcelona comunicó este domingo que no podrá contar con uno de sus jugadores hasta final de temporada debido a una lesión.

Rafinha Alcántara sufre una grave lesión que lo mantendrá de baja durante un largo periodo, casi con toda seguridad hasta el final de la temporada 2018/19. El centrocampista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El jugador notó unas molestias durante el partido contra el Atlético de Madrid de la jornada 13.

El Barça se queda sin este jugador hasta final de temporada, Rafinha Alcántara

Rafinha disputó el partido hasta el final y había entrado en el terreno de juego tras el descanso para sustituir a Sergi Roberto, que también se lesionó en el Wanda Metropolitano. Tras las pruebas realizadas este domingo se confirmó la gravedad de su lesión.

El comunicado del FC Barcelona también explica que en los próximos días se llevará a cabo »tratamiento quirúrgico». Hace unos días el jugador confirmó que está centrado solamente en el Barça pese a contar con pocos minutos sobre el terreno de juego.

El Barça se queda sin este jugador hasta final de temporada

El Barça se queda sin este jugador hasta final de temporada

 

 

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.