Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2019 en FC Barcelona

El Barça tendría que pagar 20 millones al Liverpool la próxima temporada por Coutinho

El Barça tendría que pagar 20 millones al Liverpool la próxima temporada por Coutinho. El centrocampista brasileño del FC Barcelona, de momento, le ha costado 135 millones de euros, entre los 120 millones y los 15 millones variables ya pagados.

Philippe Coutinho es uno de los jugadores del Barça que podría estar en la rampa de salida. Además si le sumamos que al Barça le costaría 20 millones de euros más si la próxima temporada juega 24 partidos. Hace que su posible marcha esté más cerca de lo pensado.

El Barça tendría que pagar 20 millones al Liverpool la próxima temporada por Coutinho, si llega a 100 partidos con el Barça

El FC Barcelona tendría que pagar 20 millones de euros, si Coutinho llega a los 100 partido con el Barça. De momento, lleva un total de 74 partidos. Todo hace pensar que jugará la final de la Copa del Rey. Por lo que solo le quedarían 24 partidos para llegar a esa cifra y sería para la próxima temporada.

Así que el Barça podría plantearse la venta de Philippe Coutinho no solo por su rendimiento por debajo de las expectativas. Sino también porque le podría costar aún más caro mantenerlo en el FC Barcelona.

El Barça tendría que pagar 20 millones al Liverpool la próxima temporada por Coutinho

El Barça tendría que pagar 20 millones al Liverpool la próxima temporada por Coutinho

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.