Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2019 en FC Barcelona

El Barça tiene decidido que solo hará un último fichaje

El Barça tiene decidido que solo hará un último fichaje. El Barça da por completa la plantilla y la espera de dar la baja por traspaso algún centrocampista más, solo contempla el posible fichaje de Neymar, como último y único fichaje en este mercado de verano.

El PSG está a seis días de iniciar la defensa de su título de campeón en la Ligue 1 sin saber aún qué va a pasar con su crack brasileño, que quiere volver al Barça aunque no lo haya expresado más que por vía indirecta y con sus actitudes.

El Barça tiene decidido que solo hará un último fichaje, Neymar

Para el club azulgrana Neymar es un asunto clasificado, con mensajes ambiguos y la reciente asunción pública por parte del presidente Josep Maria Bartomeu que el mercado aún está abierto. En ese caso, y tras la llegada al Camp Nou del lateral Junior Firpo, que dobla casi todas las posiciones de la plantilla, el único refuerzo susceptible de llegar sería Neymar.

Por lo que el FC Barcelona solo contempla la posibilidad de que llegue el jugador brasileño al FC Barcelona como último fichaje de verano y sería sin duda el bombazo de la temporada, la vuelta de uno de los jugadores más mediáticos y que mejor fútbol hacen del mundo.

El Barça tiene decidido que solo hará un último fichaje
Neymar el último elegido
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.