Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2019 en FC Barcelona

El Barça tiene un nuevo fichaje confirmado

El Barça tiene un nuevo fichaje confirmado. Lo que a muchos nos gusta de nuestro club es que el un equipo que está muy vivo. Siempre da de que hablar. Y hoy no podía ser menos. El FC Barcelona sigue reforzándose y esta vez le ha tocado a la Masia.

En el día de hoy el Barcelona ha confirmado que han fichado a Chadi Riad, cadete central del Mallorca, que se incorporará al Barcelona este verano. El jugador entra en el plan de fichajes para reforzar la cantera del FC Barcelona.

El Barça tiene un nuevo fichaje confirmado, Chadi Riad entrará en verano

En parte ha sido escogido por ganar los Youth African Games con la selección sub-15 de Marruecos. Sin duda, el jugador apunta a crack y el FC Barcelona no ha querido tirar para atrás esta oportunidad de mercado.

Así que el central marroquí llegado desde Mallorca tiene prevista la entrada en el Juvenil B de Franc Artiga. El Barça espera una pronta adaptación de su nuevo fichaje estrella en la Masía del Barça. El jugador se incorporará en julio de 2019, con la ilusión de jugar en el FC Barcelona.

El Barça tiene un nuevo fichaje confirmado

El Barça tiene un nuevo fichaje confirmado

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.