Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 junio 2020 en FC Barcelona

El Barça todavía quiere aferrarse a alguna posibilidad para ganar LaLiga

El Barça todavía quiere aferrarse a alguna posibilidad para ganar LaLiga. Quique Setién, en representación de todo el club catalán, ha sido siempre el que ha mostrado una faceta muy activa y positiva hacia los hechos que se acontecían en el Barça, aunque parece ser que ha ido perdiendo la fe.

«En matemáticas no era muy bueno, pero vosotros lo podéis responder. Si nosotros no ganamos y el Madrid tampoco pues aun podremos serlo matemáticamente, si no, las posibilidades se reducen, Esa es la realidad. Lo que tenemos que hacer es tratar de ganar todos los partidos y que pase lo que tenga que pasar después».

El Barça todavía quiere aferrarse a alguna posibilidad para ganar LaLiga

«En matemáticas no era muy bueno, pero vosotros lo podeis responder. Si nosotros no ganamos y el Madrid tampoco pues aun podremos serlo matemáticamente, si no, las posibilidades se reducen, Esa es la realidad. Lo que tenemos que hacer es tratar de ganar todos los partidos y que pase lo que tenga que pasar después».

«Esto de alineaciones y jugadores… la realidad es que solo pueden jugar once. También me preguntais porque no juega Riqui, o Ansu. Lo que veo en los entrenos y en función del partido juega uno u otro, pero todos son importantes. Es verdad que hay jugadores que tienen una especial jerarquía, pero todos pueden jugar o no jugar».

«¿Cómo hay que ganarlo? Como lo hizo el Barça en muchas ocasiones ,hay que atacarle. Y no sólo el Betis no le metia goles. El Atlético es tremendamente sólido, hay que tener la capacidad de afinar mucho, moverse bien entre líneas y tener lucidez en espacios reducidos. Y evitar su contragolpe, su balón parado, porque tienen gente con mucho talento».

El Barça todavía quiere aferrarse a alguna posibilidad para ganar LaLiga
El Barça todavía quiere aferrarse a alguna posibilidad para ganar LaLiga.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.