Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 octubre 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

«El Barça va a ser rival hasta el final para ganar la Liga»

«El Barça va a ser rival hasta el final para ganar la Liga». Carlo Ancelotti parece ser que no se está confiando en gran manera de esta mala racha que está teniendo actualmente el Barça. Y es que en un momento donde el Barça parece estar más bajo que nunca en esta temporada, el italiano no quiere todavía confiarse.

Hoy el italiano Carla Ancelotti tiene una gran cita con el Girona para comenzar a vérselas dentro de la Copa del Rey; algo por lo que en cierta manera también parece estar aspirando el conjunto azulgrana de Xavi Hernández.

«El Barça va a ser rival hasta el final para ganar la Liga», según Carlo Ancelotti

Ante esta rivalidad que van a estarse jugando tan cercana el Barça como el real Madrid; hoy han preguntado en rueda de prensa al italiano si veía el Barça en un estado de KO total, respondiendo las siguientes palabras el italiano.

«No tengo idea si va a afectar o no. El Barcelona va a ser rival hasta el final para ganar la Liga. Hay bajas, momentos buenos, malos. Pero será una lucha contra el Barça para ganar la Liga».

"El Barça va a ser rival hasta el final para ganar la Liga"
«El Barça va a ser rival hasta el final para ganar la Liga».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.