Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2021 en FC Barcelona

El Barça y el Manchester City jugarán un amistoso en homenaje a Juan Carlos Unzué y contra el ELA

El Barça y el Manchester City jugarán un amistoso en homenaje a Juan Carlos Unzué y contra el ELA. En ‘Catalunya Ràdio’, en ‘Tot Costa’ confirmaron que será el 25 de agosto y no sustituye al Gamper

El FC Barcelona y el Manchester City jugarán un partido amistoso este verano en homenaje a Juan Carlos Unzué y cuya recaudación irá destinada a la lucha contra la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), enfermedad que sufre el exportero y técnico azulgrana. Según ha apuntado el programa ‘Què t’hi jugues’.

El Barça y el Manchester City jugarán un amistoso en homenaje a Juan Carlos Unzué y contra el ELA, el 25 de agosto

Finalmente se ha confirmado, que este amistoso no sustituye al Trofeo Joan Gamper. Incluso podría ser que también se jugará entre los dos equipos femeninos.

La esclerosis lateral amiotrófica, o ELA, es una enfermedad progresiva del sistema nervioso que afecta las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal, y causa pérdida del control muscular. Actualmente no tiene cura. Si quieres apoyar puedes visitar el canal de Jordi Sabaté Pons que entrevistó a Juan Carlos Unzué y cuyos fondo van a la investigación contra el ELA.

El Barça y el Manchester City jugarán un amistoso
Juan Carlos Unzué
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.