Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El Barça y Leo Messi emprenderán acciones legales contra ‘El Mundo’

El Barça y Leo Messi emprenderán acciones legales contra ‘El Mundo’. La entidad azulgrana y el capitán del FC Barcelona emprenderán acciones legales por la publicación del contrato de Leo Messi.

El Barça ha comunicado que tomará medidas tras haberse hecho público el contrato de Leo Messi. El propio Leo Messi parece que también tomará la iniciativa de hacerlo.

El Barça y Leo Messi emprenderán acciones legales contra ‘El Mundo’, el Barça niega cualquier responsabilidad de publicación

Este es el comunicado del Barça: «Ante la información publicada hoy en el diario ‘El Mundo’ con relación al contrato profesional suscrito entre el FC Barcelona y el jugador Lionel Messi, el Club lamenta que haya trascendido públicamente, ya que se trata de un documento de ámbito exclusivamente privado y regido por el principio de la confidencialidad entre las partes.»

«El FC Barcelona niega categóricamente cualquier responsabilidad en la publicación de este documento, y emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario ‘El Mundo’, por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación.»

«El FC Barcelona expresa su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol.»

El Barça y Leo Messi emprenderán acciones legales contra 'El Mundo', el Barça niega cualquier responsabilidad de publicación
Leo Messi y Josep María Bartomeu
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.