Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 mayo 2021 en FC Barcelona

¡El Barça y Neymar dispuestos a llegar a un acuerdo!

¡El Barça y Neymar dispuestos a llegar a un acuerdo!. La entidad azulgrana y el crack brasileño quieren acabar amistosamente, el litigio que les enfrenta en los juzgados.

El Barça está dispuesto a perdonarle a Neymar 16,7 millones si éste deja de reclamar 47,15, según publica ‘El Mundo’. estás buenas intenciones pueden hacer que ambos acaben el contencioso judicial que tienen en proceso.

¡El Barça y Neymar dispuestos a llegar a un acuerdo! Negocian para darle una salida amistosa al conflicto judicial

El acuerdo perdonaría al brasileño 16,7 millones de euros si éste deja de reclamar los 47,15 que pide y de que renuncie a los 3,5 millones del finiquito. Todo ha quedado en ‘Stand By’ mientras ambas partes concretan un acuerdo económico definitivo que acabe de una vez con las discrepancias que han llevado a esta situación.

De esta manera, el club azulgrana, dirigido ahora por Joan Laporta, busca una salida más amistosa y Neymar enterraría el hacha de guerra que mantuvo mientras Bartomeu fue el presidente.

¡El Barça y Neymar dispuestos a llegar a un acuerdo!
Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.