Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2018 en FC Barcelona

El Barça ya negocia el fichaje de De Ligt según Mundo Deportivo

El Barça ya negocia el fichaje de De Ligt según Mundo Deportivo. El central del Ajax, Matthijs de Ligt, es uno de los objetivos del FC Barcelona y el club ya habría empezado a hacer pasos importantes para hacerse con su fichaje.

La idea del club azulgrana es que a partir de la próxima temporada cuente con un relevo a medio plazo para Gerard Piqué. El diario Mundo Deportivo explica que el Barça ya ha ido más allá por el fichaje de De Ligt que por Frenkie de Jong, ya que consideran que es más necesario fichar a un central.

El Barça ya negocia el fichaje de De Ligt según Mundo Deportivo, podría llegar la próxima temporada

Por otro lado en el FC Barcelona saben que el fichaje de De Ligt no será barato, incluso es posible que no baje de 70 millones de euros debido a su edad y calidad. El club azulgrana tampoco está dispuesto a pagar una cifra astronómica. Sin embargo se da casi por hecho de que el Ajax traspasará al central y a De Jong el próximo verano tras haberlos logrado retener este curso en el regreso a la fase de grupos de la Champions.

El representante de De Ligt, Mino Raiola, ya está en contacto con el Barcelona. Las relaciones actuales de la secretaría técnica azulgrana con el agente holandés de origen italiano son fluidas.

El Barça ya negocia el fichaje de De Ligt según Mundo Deportivo

El Barça ya negocia el fichaje de De Ligt según Mundo Deportivo / Twitter 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.