Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 agosto 2019 en FC Barcelona

¡El Barça ya negocia la cesión con compra obligatoria con el PSG por Neymar!

¡El Barça ya negocia la cesión con compra obligatoria con el PSG por Neymar! El Barça sigue presionando para traer a Neymar con una cesión de compra obligatoria para 2020. Para ello y abaratar la operación, el Barça incluiría a Ivan Rakitic.

Los dos clubs están avanzando en una cesión con opción de compra, tal y avanzó el diario Sport este domingo. La opción sería obligatoria solo en el caso de que entre algún futbolista para abaratar la cifra final, ya que el Barça quiere asegurarse un pago asumible a partir del próximo 30 de junio, que reduzca los 180 millones que pretende el PSG.

¡El Barça ya negocia la cesión con compra obligatoria con el PSG por Neymar! Rakitic dentro de la operación

La decisión final está en manos del club parisino, aunque cada vez tienen más claro que la mejor opción es colocar a Neymar este verano. Aunque siempre ha intentado que el Barça sea la última opción, la presión de Neymar les lleva a tomar la decisión de que sea el Barça el club de destino de Neymar.

Según reporta Sport, dentro de la operación es clave uno de los jugadores que entraría en la operación. Ivan Rakitic, el croata no se quiere ir del Barça, pero es un jugador de interés del equipo parisino. El Barça lo quiere traspasar para abaratar el coste de Neymar.

¡El Barça ya negocia la cesión con compra obligatoria con el PSG por Neymar!
Leo Messi y Neymar
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.