Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 mayo 2019 en FC Barcelona

«El Barça ya no es el Barça»

«El Barça ya no es el Barça». Durísimo artículo el que ha escrito ‘France Football’ tras una nueva derrota importante del FC Barcelona. El artículo destaca que el equipo azulgrana ha perdido la identidad de su juego.

«El Barça ya no es el Barça. Y antes de renacer de las cenizas, inesperada esperanza para cualquiera que inflija a la banda de indigencia semanal en Valverde, las horas serán largas. Es hermoso tener todo el talento del mundo en el césped, empezando por Lionel Messi o pronto por Frenkie de Jong, las perniciosas elecciones del tándem Bartomeu-Valverde solo han oscurecido el ejercicio y el halo que el simple Campeonato. » Valverde tiene un contrato, la derrota de hoy no es su culpa » , dijo el presidente del club tras la decepción contra el Valencia.

«El Barça ya no es el Barça», durísimo artículo de ‘France Football’

«» Si tengo que elegir entre perder en la final o en el trimestre, prefiero perder en cuartos«Valverde Trueno. Sonido de campana similar. Ese es el problema. El Barça ya no es él mismo, y tampoco gana. Si, aun así, marcó esta segunda casilla, para la buena memoria, ¿Por qué no, años antiguos de Helenio Herrera?»

«Porque el Barça no siempre fue un pozo de fútbol completo, todas las excusas se encontrarían. Pero el camino antes de los resultados no es una prioridad ni una forma de mirar el futuro. Resultando en estos resultados mediocres, lejos de los estándares del club, y consecuencias aún imperceptibles a medio plazo». Puedes leer el artículo íntegro en ‘France Football’.

"El Barça ya no es el Barça"

«El Barça ya no es el Barça»

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.