Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 marzo 2019 en FC Barcelona

El Barça ya sabe lo que le costará el recambio de Luis Suárez

El Barça ya sabe lo que le costará el recambio de Luis Suárez. El FC Barcelona ya sabe lo que le costará el delantero serbio, Luka Jovic según reporta RAC1.

Según informó la emisora RAC1, la cúpula técnica del Barcelona, formada por Pep Segura, Eric Abidal y Ramon Planes, se reunió en Milán el pasado jueves con el agente de Luka Jovic, Fali Ramadani (Lian Sports), para tratar el fichaje del delantero serbio nacido en Bijeljina, Bosnia.

El Barça ya sabe lo que le costará el recambio de Luis Suárez, 60 millones de euros por Luka Jovic

‘Frankfurter Allgemeine’ ya publicó hace unas semanas que el Barça ya había llegado a un acuerdo con Ramadani que estaba pendiente de la negociación con el Eintracht de Frankfurt. El Barça, según RAC1, ya sabe que el fichaje de Jovic, 21 años, le costará al menos 60 millones de euros.

Así que el Barça ya tiene muy encarado el fichaje de Luka Jovic. 60 millones de euros por el delantero Serbio puede ser una buena inversión, por su edad, su precio y su proyección. Uno de los máximos goleadores de la Bundesliga con tan solo unos 21 años.

El Barça ya sabe lo que le costará el recambio de Luis Suárez

El Barça ya sabe lo que le costará el recambio de Luis Suárez

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.