Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2019 en FC Barcelona

El Barça ya sabe lo que quiere definitivamente el PSG por Neymar según GOAL.com

El Barça ya sabe lo que quiere definitivamente el PSG por Neymar según GOAL.com. El portal especializado en fútbol, explica que el PSG le ha hecho llegar al Barça que es lo que quiere para la salida de Neymar del FC Barcelona, aunque son unas pretensiones muy altas.

El FC Barcelona quiere hacer el fichaje de Neymar lo antes posible y el PSG también quiere la salida del astro brasileño. El PSG parece haber establecido lo que desea para dejar salir a Neymar. El brasileño lo han cotizado en 50 millones de euros más Philippe Coutinho y Nelson Semedo. Lo que significaría una operación de unos 200 millones de tasación.

El Barça ya sabe lo que quiere definitivamente el PSG por Neymar según GOAL.com, Coutinho, Semedo y 50 millones

Según explica GOAL.com, que han sido los primeros en saber lo que pretende el PSG, el equipo parisino lo tiene muy claro. El PSG quiere los dos jugadores y los 50 millones de euros. Aunque, de momento, el Barça considera las pretensiones muy elevadas.

El FC Barcelona cree que con Philippe Coutinho y 50 millones de euros, sería más que suficiente, ya que a Nelson Semedo, lo considera intransferible en estos momentos. Pero el Barça ya sabe lo que quiere el PSG. Puedes ampliar la información en Goal.com

El Barça ya sabe lo que quiere definitivamente el PSG por Neymar
Neymar quiere ir al FC Barcelona
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.