Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2018 en FC Barcelona

El Barça ya se mueve para fichar a este jugador según Sport

El Barça ya se mueve para fichar a este jugador según Sport. El FC Barcelona ya habría contactado con los representantes del jugador para evitar que renueve su contrato y suba la cláusula. El objetivo es llegar a un acuerdo y pagar la cláusula cuando acabe la temporada, explica diario Sport.

El joven defensa central del Sevilla, Clément Lenglet, está en la lista del club azulgrana para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. El rendimiento del jugador ha llamado la atención del Real Madrid y de varios clubes de Inglaterra. Lenglet es titular indiscutible en el equipo de Montella y el Sevilla quiere mejorar su contrato y subir su cláusula de rescisión que según algunas fuentes es de 30 millones y según otras es de 45 millones.

El Barça ya se mueve para fichar a este jugador según Sport, Clément Lenglet

Su adaptación en el Sevilla ha sido parecida a la que ha tenido Samuel Umtiti en el Barcelona. Ernesto Valverde quiere tener una plantilla lo más competitiva posible para la próxima temporada. Sin embargo hay dos  aspectos que el club tiene que solucionar.

La situación de Thomas Vermaelen y de Yerry Mina en el equipo azulgrana no está muy clara. El jugador belga cumplirá 33 años y el colombiano sigue sin ir convocado con el Barça.

El Barça ya se mueve para fichar a este jugador según Sport

El Barça ya se mueve para fichar a Lenglet según Sport

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.