Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2020 en FC Barcelona

¡El Barça ya tiene decidido el futuro de Ousmane Dembélé!

¡El Barça ya tiene decidido el futuro de Ousmane Dembélé! Según informaciones del diario Sport, la salida del francés es más que probable si llega una buen oferta por él.

Ousmane Dembélé no jugará Casi con toda seguridad no jugará la Liga de Campeones aunque completará su tercera temporada como jugador del Barça. El galo ha tenido una muy mala temporada y muy acompañada por las lesiones.

¡El Barça ya tiene decidido el futuro de Ousmane Dembélé! Le pone el cartel de tranferible

Ousmane Dembélé llegó tras el pago de 115 millones de euros, pero le ha perseguido una tremenda mala suerte con las lesiones desde que llegó en 2017, por lo que se le está acabado el crédito y en este mercado se valorarán ofertas por él.

El Barça cuenta con muchos jugadores atacantes para la próxima temporada: Leo Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann, Ansu Fati, Martin Braithwaite, Francisco Trincao. En estos momentos, el Barça está receptivo a escuchar propuestas por Ousmane Dembélé y, según explica el diario ‘Sport’, por un pago mínimo de 60 millones de euros.

¡El Barça ya tiene decidido el futuro de Ousmane Dembélé! Según informaciones del diario Sport, la salida del francés es más que probable
Ousmane Dembélé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.