Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 julio 2020 en FC Barcelona

¡El Barça ya tiene el cuarto fichaje para la próxima temporada!

¡El Barça ya tiene el cuarto fichaje para la próxima temporada! El Sao Paulo ha anunciado el fichaje por parte del Barça del jugador brasileño, Gustavo Maia.

Gustavo Maia, joven extremo del Sao Paulo que llamó la atención del Barça por su calidad con apenas 19 años de edad, es el cuarto fichaje​ del FC Barcelona en este 2020, tras confirmarse los de Francisco Trincao, Matheus Fernandes y Miralem Pjanic.

¡El Barça ya tiene el cuarto fichaje para la próxima temporada! Gustavo Maia

El propio Sao Paulo ha anunciado que el club catalán ha decidido apostar finalmente por el traspaso del extremo, que se ha cerrado por 4,5 millones de euros.

En los últimos ttiempos, el Barça realizó un seguimiento exhaustivo sobre Gustavo Maia y finalmente decidió bloquear su fichaje pagando un millón de euros al club brasileño para asegurarse una opción de compra por otros 3,5 ‘kilos’ durante esta próxima ventana de traspasos. El día 15 de julio era la fecha límite para ejercer su compra, que finalmente se ha acabado dando.

¡El Barça ya tiene el cuarto fichaje para la próxima temporada!
Gustava Maia ya es del Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.