Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 agosto 2019 en FC Barcelona

El Barça ya tiene pensada la oferta final por Neymar con un crack dentro de ella

El Barça ya tiene pensada la oferta final por Neymar con un crack dentro de ella. Cada vez se va acercando más la fecha en la que el FC Barcelona se tendrá que ir pensando si finalmente aceptará las exigencias de PSG y Neymar. O lo dejará correr.

Y es que parece ser que se ve que el tanto club como jugador se han puesto de acuerdo. Junto con el nefasto papel de subirla puja del Real Madrid, que ha visto que están ambos dispuestos a sacarle al Barça los máximos cuartos posibles.

El Barça ya tiene pensada la oferta final por Neymar con un crack dentro de ella, la puja sube cada vez más

Y es que todas las ofertas que ha ido mostrando el club barcelonés han sido rechazadas de malas formas. Ya que el club parisino no se quiere bajar del burro con los 220 millones de euros que lo han tasado, y los 35 millones de sueldo anuales.

Lo que ahora intentan los de Barcelona es meter en la operación al crack galo, Ousmane Dembélé. Para rebajar un poco el precio, y que de esta forma, pueda llegar al Barça el astro brasileño, respetando a su misma vez el llamado ‘Fair Play Financiero’.

El Barça ya tiene pensada la oferta final por Neymar con un crack dentro de ella
El Barça ya tiene pensada la oferta final por Neymar con un crack dentro de ella. Cada vez se va acercando más la fecha en la que el FC Barcelona mostrará si lo quiere o no.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.