Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

¡El Barça ya tiene rival para la final de la Copa del Rey 2021!

¡El Barça ya tiene rival para la final de la Copa del Rey 2021!. El FC Barcelona se medirá en la final de la Copa del Rey al Athletic Club.

El Barça ya conoce su rival para la final de la Copa del Rey, el Athletic Club, que jugará dos finales de la Copa del Rey en el próximo mes. Una del año 2020, aplazada y otra del 2021 contra el FC Barcelona.

¡El Barça ya tiene rival para la final de la Copa del Rey 2021! El Athletic Club

El Barça se enfrentará a uno de los equipos que se lo pone más complicado. Aunque el Barça ha conseguido batirlo en los dos partidos de Liga. El Athletic le consiguió ganar al FC Barcelnoa la final de la Supercopa de España.

Veremos pues quién es capaz de levantar el título de la Copa del Rey 2021. Barça y Athletic tendrán la oportunidad de hacerlo en La Cartuja el 17 de Abril.

¡El Barça ya tiene rival para la final de la Copa del Rey 2021!
Copa del Rey

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.