Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2020 en FC Barcelona

El Barça ya trabaja para buscar un sustituto para Luis Suárez

El Barça ya trabaja para buscar un sustituto para Luis Suárez. El hecho de que el Barça se quede sin el uruguayo para los próximos cuatro meses hace que el equipo azulgrana busque un nuevo ‘9’.

El Barça necesita a un ‘9’ y aunque todo indica a pensar que Antoine Griezmann ocupará la posición de delantero centro ante la ausencia de Luis suárez, el Barça quiere contratar un nueve de garantías, por si se necesitará ante la ausencia de Luis Suárez. El equipo azulgrana tiene un contratiempo que no esperaba en el principio de temporada.

El Barça ya trabaja para buscar un sustituto para Luis Suárez, se quieren tener más alternativas

El delantero que pueda llegar deberá tener un coste más económico y en este sentido aparecen los nombre de Cristhian Stuani y Ezequiel Chimy Ávila.

El uruguayo estuvo en los planes de la directiva en el pasado mercado, pero no se lo contrató y hoy por hoy su cláusula es más elevada en Girona: 25 millones de euros. Misma cifra podrían pagar por el argentino del Osasuna, de gran temporada con diez goles y tres asistencias. Parece pues que el Barça pone el pie en el acelerador para la contratación de jugador en el mercado de invierno.

El Barça ya trabaja para buscar un sustituto para Luis Suárez
Luis Suárez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.