Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

«El Barcelona debe creer aún en sus opciones de ganar LaLiga»

«El Barcelona debe creer aún en sus opciones de ganar LaLiga». Rivaldo, la histórica estrella del FC Barcelona, ha hablado sobre la situación del club. Y es que el ex jugador justamente que se vienen las elecciones en la próxima semana, ha querido comentar qué puede pasar.

«Es que todavía queda mucho. Muchos partidos que jugarse. El Barcelona tiene buenas oportunidades de coronarse de nuevo como campeón de Liga después de que el club haya sido el dominante en el torneo en la última década. Sí, está claro que la situación es complicada, pero el Atlético está perdiendo puntos poco a poco y la batalla se está reabriendo. El Barcelona debe aprovecharse de todo eso y recuperar el título que perdió la pasada temporada».

«El Barcelona debe creer aún en sus opciones de ganar LaLiga», Rivaldo sobre el Barça

«Claro que la responsabilidad la debe tomar los veteranos y los jugadores que fueron fichados para marcar las diferencias. Estos días Koeman está insistiendo en que son ellos los que deben dar un paso adelante y no puedo estar más de acuerdo con esa opinión».

«Me cuesta tanto entender las críticas a Zidane. Después de haber ganado tres Champions consecutivas y haber hecho ganar al club una Liga tras tanto tiempo, ha demostrado que es un entrenador excelente que no merece ninguna duda sobre su trabajo».

«Se marcó un partidazo ante el Elche y creo que ya ha convencido a todo el mundo. Está sabiendo aprovechar la oportunidad de jugar regularmente y se ha ganado la confianza de Koeman. Eso hará todo más fácil. Yo creo que Pedri es, sin duda, una de las sorpresas de la temporada y eso le vaticina un gran futuro incluso tomando parte como un jugador más de la Selección Española».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.