Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 junio 2023 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

«El Barcelona no fue injusto conmigo»

«El Barcelona no fue injusto conmigo». El ex jugador brasileño del FC Barcelona, Malcom habló desde la concentración con Brasil.

«Mi paso por el Barcelona fue muy rápido, pero aprendí mucho. Elegí dejar el club para tener más minutos y jugar la Champions.»

«El Barcelona no fue injusto conmigo», Malcom

«Las oportunidades que tuve, las aproveché. El Barcelona no fue injusto. Fueron opciones del entrenador, y hay que respetarlas. Soy feliz en Zenit, en Rusia».

«Estoy muy feliz por poder volver a Barcelona. Es una de las ciudades más bonitas de Europa. Estar aquí con la selección es un honor. Quiero aprovechar estos días para aprender mucho».

"El Barcelona no fue injusto conmigo"
Malcom / FCB
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.