Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 julio 2019 en FC Barcelona

El Bayern de Munich clave para el fichaje de Neymar por el Barça

El Bayern de Munich clave para el fichaje de Neymar por el Barça. El equipo bávaro intensifica el interés de Ousmane Dembélé y podría dar la liquidez al Barça para hacer un gran oferta para el fichaje de Neymar.

El Bayern de Munich está muy interesado en Ousmane Dembélé. Pero el Barça no dejará salir así como así y pedirá más de 120 millones de euros. De esta manera podría recupera lo que pagó por el francés al Borussia de Dortmund. Una cantidad que podría pagar parte de lo que podría pedir el PSG, incluyendo al jugador.

El Bayern de Munich clave para el fichaje de Neymar por el Barça, si compra a Ousmane Dembélé

El Bayern de Munich ya no tiene esta temporada ni a Rivéry ni a Robben, ambos extremos ya retirados. Por lo que necesita un extremo que sea incisivo y que pueda suplirles. Ousmane Dembélé, cumple a la perfección este escenario.

El Bayern de Munich parece que pondrá la directa y prepara una gran oferta que haga pensarse. Su venta es la llave para la llegada final de Neymar al FC Barcelona ¿Lo conseguirá el Bayern de Munich?

Neymar con el PSG, espera la salida del equipo galo
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.