Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2020 en FC Barcelona

El Bayern de Munich piensa en Nelson Semedo

El Bayern de Munich piensa en Nelson Semedo. El jugador lateral del FC Barcelona podría ser uno de los jugadores que se vaya en el mercado de invierno.

La prensa inglesa habló el viernes de un interés del Tottenham Hotspur por hacerse con sus servicios en este mismo mercado invernal, algo considerado inviable desde el propio Barça. Sin embargo, el diario Mundo Deportivo reportar que el Bayern Múnich tiene un gran interés en el lateral portugués del Barça, Nelson Semedo.

El Bayern de Munich piensa en Nelson Semedo, un fichaje para el mercado de verano

El luso, desplazado por Sergi Roberto de la titularidad pese a partir este de inicio como medio este curso, es considerado uno de los futbolistas con los que puede ser transferible en el mercado de verano.

La cláusula de rescisión de Semedo asciende a 100 millones en su contrato hasta 2022. Un cláusula que tiene que ser revisada en caso de traspaso, pues el Barça podría adaptarse a un valor de unos 30-40 millones de euros, para poder hacer caja con el jugador luso. Nelson Semedo se siente decepcionado, porque no se fue al Atlético de Madrid y esperaba la renovación con el FC Barcelona para ampliar su contrato con el club azulgrana por algún tiempo más.

El Bayern de Munich piensa en Nelson Semedo
Nelson Semedo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.