Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 septiembre 2020 en FC Barcelona

¡El Bayern de Munich quiere a Pedri!

¡El Bayern de Munich quiere a Pedri! El equipo alemán ya ha pedido en dos ocasiones la cesión del joven crack canario, pero el Barça no ha dado el ok.

El Bayern de Munich permanece en segunda línea, esperando un paso en falso de la dirección deportiva azulgrana para fichar o conseguir la cesión del canario. Algo que hace encender todas las alarmas en Can Barça. Pero el sueño de Pedri es permanecer en el Barça.

¡El Bayern de Munich quiere a Pedri! Ha solicitado su cesión dos veces

El campeón de la Liga de Campeones 2020, ha llamado hasta en dos ocasiones al Barça para preguntar por Pedri Gónzalez y hacerle saber que estaría muy interesado en incorporarlo esta misma temporada a su equipo. Con una cesión y si puede ser con derecho a compra.

El interés del campeón alemán no es el primero que llega desde la Bundesliga. El Borussia Mönchengladbach apostó fuerte por el centrocampista y presentó una oferta en firme para lograr su cesión pero el Barça finalmente la desechó. Aún no se le ha comunicado a Pedri Gónzalez su permanencia en el primer equipo del Barça durante esta temporada.

Pedri González
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.