Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El bonito intercambio de felicitación del año 2021 entre el Barça y el Real Madrid

El bonito intercambio de felicitación del año 2021 entre el Barça y el Real Madrid. Ambos clubs se han emplazado al retorno de la afición jugando los próximos clásicos.

El Real Madrid publicó un vídeo del último entrenamiento del año con el mensaje de «Feliz 2021» y la cuenta del FC Barcelona respondió: «El mejor deseo para este 2021 es que las aficiones de nuestros equipos vuelvan a sentir de cerca el fútbol. ¡Feliz Año!».

El bonito intercambio de felicitación del año 2021 entre el Barça y el Real Madrid: «Un Clásico es más clásico con nuestras aficiones en las gradas»

El FC Barcelona respondió la siguiente: «¡Feliz Año a todos! Un Clásico es más Clásico con nuestras aficiones en las gradas. Esperemos que pronto sea posible».

Buenos mensajes de Barça y Real Madrid para comenzar un 2021 con mejor pie. Ambos equipos necesitan el calor de su afición para volver a estar en la mejor predisposición.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>El mejor deseo para este 2021 es que las aficiones de nuestros equipos vuelvan a sentir de cerca el fútbol. ¡Feliz Año!</p>&mdash; FC Barcelona (@FCBarcelona_es) <a href=»https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1344965122922586113?ref_src=twsrc%5Etfw»>January 1, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

El bonito intercambio de felicitación del año 2021 entre el Barça y el Real Madrid
Leo Messi y Sergio Ramos
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.