Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El bonito y merecido gesto del Barça con Juan Carlos Unzué

El bonito y merecido gesto del Barça con Juan Carlos Unzué. El club ha invitado al exjugador del Barça y del Sevilla y exsegundo entrenador azulgrana con Luis Enrique.

Juan Carlos Unzué está en el palco del Camp Nou porque lo ha invitado personalmente Guillermo Amor, que lo ha ido a buscar a su casa. Bonito gesto del FC Barcelona.

El bonito y merecido gesto del Barça con Juan Carlos Unzué, Guillermo Amor lo fue a buscar a casa

El ‘ruso’, como le llaman sus amigos hizo público que padecía la enfermedad de ELA hace unos meses. Ahora vuelve al Camp Nou para presenciar el partido de dos de los que fueron su equipo.

El exjugador y exentrenador está siendo un auténtico ejemplo público por su forma de afrontar la enfermedad y visibilizar la lucha anónima que mantienen cada vez más personas contra la ELA.

El bonito y merecido gesto del Barça con Juan Carlos Unzué
Juan Carlos Unzué en el palco del Camp Nou / Deportes Cuatro
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.