Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 agosto 2018 en FC Barcelona

El Borussia de Dortmund quiere ‘fichar’ en el Barça

El Borussia de Dortmund quiere ‘fichar’ en el Barça. El equipo alemán se ha fijado en el Barça para poder reforzar su plantilla. Si ya había trascendido el interés de un club alemán por Paco Alcácer se confirma que es el Borussia.

El diario francés L’Equipe ha reportado que el club de la Bundesliga que quiere fichar al delantero valenciano del FC Barcelona, Paco Alcácer, es el Borussia Dortmund. Se habla incluso de que el valencianos es prioridad absoluta de su técnico, Lucien Favre, quien necesita un delantero para intentar plantar cara al Bayern de Munich en la Bundesliga.

El Borussia de Dortmund quiere ‘fichar’ en el Barça, a por Paco Alcácer

Paco Alcácer demuestra de esta forma que sigue teniendo un buen cartel. No es la primera vez que el Borussia de Dortmund se fija en un jugador del Barça. Ya fichó a Marc Bartra que actualmente milita en el Betis, otro equipo interesado en Paco Alcácer.

El Borussia de Dortmund quiere romper la hegemonía que ha impuesto el Bayern de Munich en la Bundesliga. Dónde es el Rey indiscutible y no deja título por conquistar a otros equipos germanos. Aunque ayer pasó apuros en la Copa alemana con un equipo de cuarta división.

La Bundesliga a por este delantero del Barça

La Bundesliga a por Paco Alcácer

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.