Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 octubre 2019 en FC Barcelona

El cambio de fecha del clásico perjudica claramente al Barça

El cambio de fecha del clásico perjudica claramente al Barça. El clásico se jugará el 18 de diciembre, pero lejos de beneficiar al Barça hará que se acumulen una serie de partidos muy complicados.

El Comité de Competición atendió la petición de LaLiga, aceptada por Barça y Real Madrid, de aplazar la disputa del clásico el próximo sábado debido al clima político que se vive en Cataluña en los últimos días a raíz de la sentencia del juicio del ‘Procés’.

El cambio de fecha del clásico perjudica claramente al Barça

Se han hablado de diferentes opciones para ubicar el partido en el calendario, y la del 18 de diciembre, que al final era la preferida por los clubes, entró en un choque de intereses con las necesidades de LaLiga pues su presidente Javier Tebas argumenta que pasar de un sábado a las 13:00 horas a un miércoles a las 21:00 horas desatiende el mercado asiático.

El Barça tendrá partidos muy duros antes de llegar al Clásico, mientras que el Real Madrid tendrá partidos de menos exigencia.

BARÇA VS B. DORTMUND26-27/11REAL MADRID VS PSG
ATLÉTICO VS BARÇA01/12ALAVÉS VS REAL MADRID
BARÇA VS MALLORCA08/12REAL MADRID VS ESPANYOL
INTER VS BARÇA10-11/12BRUJAS VS REAL MADRID
R. SOCIEDAD VS BARÇA15/12VALENCIA VS REAL MADRID
El cambio de fecha del clásico perjudica claramente al Barça. El clásico se jugará el 18 de diciembre, pero lejos de beneficiar al Barça hará que se
El clásico
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.