Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2019 en FC Barcelona

El Camp Nou no perdona a Take Kubo su marcha al Real Madrid

El Camp Nou no perdona a Take Kubo su marcha al Real Madrid. La afición del Barça no ha cesado de pitar a la estrella japonesa del Mallorca, que está cedido por el Real Madrid al conjunto insular.

Take Kubo el que tuvo que soportar este sábado en el Camp Nou. Su regreso al club donde se formó no fue precisamente una balsa de aceite. Más bien todo lo contrario, las gradas esperaban con las uñas afiladas al joven jugador japonés.

El Camp Nou no perdona a Take Kubo su marcha al Real Madrid, no lo pararon de silbar

Cada vez que tocaba el esférico, se escuchaba una pitada impresionante. Evidentemente no era comparable a la situación que vivió en su día Luis Figo, pero lo cierto es que los silbidos no cesaron en ningún momento. Durante los 90 minutos de partido los pitidos persistieron.

Takefusa Kubo fue uno de los más destacados del Mallorca junto al bi goleador Budimir. Pero pese a que fue incisivo, el japonés no marcó y el Mallorca perdió por goleada el partido.

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.