Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2020 en FC Barcelona

«El caso Messi es un toque de atención para todos»

«El caso Messi es un toque de atención para todos». El tema de Leo Messi es algo que está teniendo mucha repercusión, hasta ya después de haber pasado toda la polémica; pero Jordi Cruyff no ha querido desaprovechar a la situación actual para hablar a ‘SPORT’ sobre este tema.

«Pregúntale a todos los entrenadores del mundo si quieren a Messi en su equipo o no. Que se haya quedado para ningún profesional es una mala noticia. El que piensa así, no piensa de forma racional y no piensa con lo que tiene que pensar en este momento».

«El caso Messi es un toque de atención para todos», Jordi Cruyff habla sobre cómo ha visto el caso de Messi

«La Moción tiene que ver con muchos motivos: el efecto Messi, el efecto Champions League, hay malestar, no sé, hay muchas cosas, me cuesta entrar ahí porque al final mi foco está en mi trabajo. Me gusta el deporte, el fútbol, el césped, las plantillas… Para lo demás hay no sé cuántos miles de socios».

«Depay es un hombre que acaba de salir de un ligamento cruzado, se ha recuperado bien y súper rápido, ha probado un equipo grande como el United, donde no le fue del todo bien, pero en Francia muy bien. Suárez es un ‘killer’ de área, Depay no y puede jugar en diferentes posiciones. Koeman seguro que le conocerá bien».

«Yo estoy con lo mío, ahora toca trabajar en China y me debo a este proyecto. Como antes estuve en Ecuador. Nunca sabes lo que va a pasar en la vida, todo depende de los momentos, pero tengo claro que un equipo como el Barça o el Manchester United no se planifica, ellos te planifican a ti cuando vienen y nunca sabes si los tiempos son los correctos».

"El caso Messi es un toque de atención para todos"
«El caso Messi es un toque de atención para todos».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.