Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El ‘castigo’ de Ronald Koeman a Antoine Griezmann durante el SD Huesca vs Barça

El ‘castigo’ de Ronald Koeman a Antoine Griezmann durante el SD Huesca vs Barça. El entrenador del FC Barcelona tuvo casi 40 minutos calentando al jugador galo del Barça.

Antoine Griezmann no fue titular contra la SD Huesca. Además se pasó casi toda la segunda parte calentando. Algo que parece un castigo. ¿Es posible que le haya pasado factura el no haber tirado el penalti contra el Eibar?

El ‘castigo’ de Ronald Koeman a Antoine Griezmann durante el SD Huesca vs Barça, casi 40 minutos calentando

Estuvo calentando en la banda durante prácticamente toda la segunda mitad, pero no fue hasta el 80′ cuando saltó al terreno de juego para reemplazar a Martin Braithwaite, que completó un partido bastante discreto. El delantero francés tan solo gozó de diez minutos sobre el verde en los que apenas tuvo protagonismo.

Antoine Griezmann no acaba de encajar. El jugador galo no acaba de encontrar su sitio y su situación no acaba de ser la óptima, ni la deseada por él.

El 'castigo' de Ronald Koeman a Antoine Griezmann durante el SD Huesca vs Barça
Antoine Griezmann y Ronald Koeman

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.