Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2019 en FC Barcelona

El centrocampista alemán que sigue con mucho interés el Barça

El centrocampista alemán que sigue con mucho interés el Barça. El equipo azulgrana sigue muy atento la pista a Havertz medio del Bayer Leverkusen, que hizo un buen partido contra el Atlético de Madrid.

El Barça sigue a Havertz desde hace dos años y volvió a espiarle este pasado miércoles contra el Atlético de Madrid, tal y como ha hecho en otros partidos de la presente campaña.

El centrocampista alemán que sigue con mucho interés el Barça, Kay Havertz

Sus cualidades técnicas, visión de juego, gol y magia con el balón en los pies atraen al Barça, pero hay un factor que echa hacia atrás a los emisarios culés: sus carencias en el trabajo defensivo.

Havertz no ha asimilado aún en el Bayer Leverkusen los mecanismos defensivos y de presión de balón que sí existen en el FC Barcelona, aunque cierto es que algunos jugadores como Leo Messi están exentos de ellos en determinadas fases del juego. El Barça, en cualquier caso, se fija en Frenkie de Jong como el ejemplo de centrocampista que desea fichar en el futuro, y a Havertz le cuesta mucho menos correr hacia adelante que hacia atrás.

El centrocampista alemán que sigue con mucho interés el Barça
Havertz
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.