Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2019 en FC Barcelona

«El clásico se jugará cuando se tiene que jugar, por la tarde-noche»

«El clásico se jugará cuando se tiene que jugar». Cada vez se hacen más evidentes las tensiones que hay entre los dos organismos responsables de que haya una competición que agrade a todos. Y es que lo que más sorprende es que cada vez que uno de los dos cuerpos se posiciona a favor de un postulado, rápidamente va el otro a negárselo.

Y es que lo que nos encontramos ahora es que Rubiales se ha puesto en contra de la hora de las 13:00 decididas por LaLiga. Para el responsable de la RFEF: «El clásico se jugará cuando se tiene que jugar, por la tarde-noche»

«El clásico se jugará cuando se tiene que jugar, por la tarde-noche», vuelve la polémica por el cambio de fecha del Clásico Barça – Madrid

«Un disparate, una ocurrencia, no creo que se cometa un error tan tremendo. No creo que LaLiga, que ha publicado un ‘tender’ con sus horarios, incumpla su propio ‘tender’ ni su propia normativa. Se jugará cuando se tiene que jugar, por la tarde-noche».

«Hemos sacado una nota y el lunes vamos a comparecer, vamos a contestar todas la preguntas. Sí que os pedimos ese pelín de paciencia, para el lunes ya contestar todo. El lunes cruzaremos ese puente».

"El clásico se jugará cuando se tiene que jugar"
Vuelven las tensiones entre LaLiga y la RFEF.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.